- Fecha: 12-02-2019
- Duración: 2,5h
- Lugar: Cámara de Comercio de Avilés
- Horario 9:30 - 11
- Resumen El Martes 12 de Febrero a cargo de María Alvarellos Pedrero, Jefa de Servicio de Contratación Administrativa del Ayuntamiento de Avilés.
Programa de la Jornada:
1.- La participación de las PYMES en la contratación pública: medidas de fomento.
1.1 División del objeto del contrato en lotes y sus consecuencias.
1.2 Nuevo criterio de solvencia: el pago a proveedores.
1.3 Contratación pública electrónica al servicio de la transparencia: el Perfil de Contratante.
2.- La contratación pública electrónica en el Ayuntamiento de Avilés: licitación electrónica.
2.1 Herramientas para la presentación electrónica de proposiciones:
a) Certificado electrónico.
b) Aplicación AutoFirma.
2.2 Presentación electrónica de proposiciones.
a) Forma: procedimiento en dos fases (huella electrónica y archivo electrónico).
b) Plazos: cómputo.
c) Consecuencias derivadas de la validación y cotejo de la huella y archivo electrónico.
2.3 Contenido de las proposiciones: documentación que se incorpora en cada archivo electrónico A, B y C.
La Matrícula es de 25 euros (Gratuita para Empresas adheridas a la Cámara de Avilés).
Si está interesado/a en asistir, necesitamos nos remita los siguientes datos personales: (Nombre, Apellidos, DNI y Teléfono de Contacto) y de la Empresa (Nombre, Dirección y Cif)